Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CDA Navalcarnero

Isma Gil: “Tendremos que ser muy fuertes en casa”

El cancerbero es nuevo jugador del CDA Navalcarnero.

Isma Gil nuevo cancerbero del CDA Navalcarnero: Isma Gil: “Tendremos que ser muy fuertes en casa”

Elgoldemadriz.com

Tras pasar por las filas de Rayo Vallecano y Fuenlabrada donde disputó 24 partidos de Liga la pasada temporada Isma Gil llega al CDA Navalcarnero. El portero madrileño inicia esta semana su nueva andadura con los rojiblancos. El jugador ha estado en Ser Deportivos Madrid Oeste “Tras una temporada buena en el Fuenlabrada decidieron no contar conmigo en Fuenlabrada. Yo tenía en mente quedarnos en Madrid. He tenido ofertas de otros equipos y también del extranjero pero yo quería quedarme por aquí. Hablamos con el Presi y también me han dicho que este equipo es como una familia y para mí eso era fundamental.” Isma Gil quería quedarse en el fútbol madrileño “Me han hablado maravillosamente del Naval y de la ciudad. Voy a tener una competencia dura y bonita en la portería. El Presi me lo ha puesto muy fácil. Y aunque he tenido ofertas inclusive de Sudamérica pero el Naval me lo ha hecho muy fácil.”

Isma Gil llega de una temporada donde empezaba de titular y acababa de suplente. Un año complicado y de aprendizaje “Hay temporadas que son una balsa de aceite y otros una montaña rusa. Ha sido un año de aprendizaje. La afición y mis compañeros han estado siempre conmigo. Ha sido un vestuario espectacular. Tras 24 partidos decide el Míster no ponerme y llega Pol y es titular. Pol ha sido de los primeros en apoyarme y felicitarme por el fichaje. Ha sido un año de aprendizaje.” Y hablaba de su próximo compañero Olmedo “Fuera del campo no nos conocemos mucho pero si nos conocemos del campo. Una competencia bonita y muy dura y los dos dando lo mejor de nosotros es como vamos a mejorar ambos. Hay que dar el 110% y hacernos mejor el uno al otro.”

Isma nos hablaba de la Liga en Segunda B donde el objetivo es la permanencia “Lo de cambiar los grupos no sé si va a ser mejor o peor. Hay cocos como Ferrol, Ponferradina, Talavera, Toledo, Celta B, Pontevedra, Fuenlabrada… Vamos a ver más fútbol por abajo y no tanto fútbol directo. Será un año bonito y duro pero vamos a poder disfrutar.” La idea “es que el Mariano González sea un fortín y hacernos fuerte y a partir de ahí tratar de sumar fuera. Tenemos que sacar muchos puntos lo antes posible.” Este lunes arrancaba la pretemporada el CDA Navalcarnero con el objetivo de seguir en Segunda B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?