Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

TRIBUNALES TRIBUNALES Los policías que utilizaron un ariete para entrar en un domicilio serán juzgados por allanamiento

Los restos humanos hallados en una finca de Viveros son al 99% de Jesús Lorenzo

El Juzgado de Instrucción 3 de Albacete ha informado ya a las partes. Una vez identificados estos restos mortales, ahora los forenses investigarán la causa de la muerte

Los restos mortales de Lorenzo fueron hallados en una finca de Viveros

Los restos mortales de Lorenzo fueron hallados en una finca de Viveros / CMM

Los restos mortales encontrados en una finca de Viveros pertenecen al hostelero Jesús Lorenzo al 99%. Lo han confirmado a esta redacción fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. De hecho, el Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete, que instruye la causa, ha informado ya a las partes personadas en este caso. 

Recordamos que el hostelero albaceteño desapareció el pasado mes de febrero y que los restos mortales fueron encontrados en Viveros el pasado mes de mayo, después de que el socio de Jesús Lorenzo fuera detenido e interrogado. De hecho, los restos mortales aparecieron cerca de una finca del detenido.

Días después, la Delegación del Gobierno informó en rueda de prensa que Lorenzo murió en el local que regentaban los dos hosteleros y tras sufrir un golpe en la cabeza. Y que su cuerpo permaneció en una cámara frigorífica durante días. Y hasta cuatro personas fueron detenidas.

Una vez identificados los restos mortales, los forenses investigan ahora la causa de la muerte. De hecho, los restos de Lorenzo siguen bajo custodia judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?