Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

'Aste Nagusi Dance' vuelve al Parque Europa

El 24 de agosto la música de Máxima FM volverá al escenario del Parque Europa por el que pasarán grupos como Morat o Green Valley que debuta en Bilbao

Los "incondicionales" de Aste Nagusi Dance

Los "incondicionales" de Aste Nagusi Dance / CADENA SER

El Parque Europa, con una explanada de 10.000 metros cuadrados ubicada en el barrio de Txurdinaga que acogerá el concierto de Morat, la música de Máxima FM, el espectáculo ‘Adi Bilbao’ junto a los DJ’s de Megastar FM, y el debut en Bilbao de Green Valley. Los cuatro conciertos tendrán lugar del 23 al 26 de agosto (de miércoles a sábado) a las 24:00 horas y serán gratuitos.

El grupo Morat en Radio Bilbao / CADENA SER

El grupo colombiano Morat será el encargado de inaugurar los conciertos en el Parque Europa el miércoles 23 de agosto. Conocidos por títulos como “mi nuevo vicio” que comparten con Paulina Rubio o “cómo te atreves”, la banda de Pop Folk ganó el premio de Los 40 Music Awards en la categoría de Banda Revelación en 2016. Ahora, completa su gira de conciertos en Bilbao con las canciones del álbum que ha sido Disco de Oro en el Estado.

El jueves 24 de agosto, a partir de las 12 de la noche, vuelve el evento dance más importante del año. La fiesta está asegurada una vez más en el Parque Europa, el mayor escenario al aire libre en Bilbao.

Aste Nagusidance volverá a conquistar al público en un festival de Dj´s donde se podrá disfrutar de las sesiones de Myriam Rodilla, Albert Neve y Jose AM, Coordinador de Maxima FM y presentador del Morning Show “Mucho Max” que ejercerá como es habitual de maestro de ceremonias. Además,el evento se emitirá en directo para todo el país a través de MaximaFM y en streaming.

Una cuidada puesta en escena y una anergía desbordante hacen de Aste Nagusidance una de las citas más multitudinarias de Aste Nagusia que hará vibrar Bilbao al ritmo de los éxitos dance más actuales.

El viernes 25 de agosto, será el turno del espectáculo ‘Adi Bilbao’ junto a Megastar FM y por último, el sábado 26 a las 24:00, el grupo Green Valley actuará para todos los presentes por primera vez en Aste Nagusia. Una fusión Reggae con ritmos Dancehall con la que amenizará la noche este grupo vasco-catalán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?