Jueves, 19 de Mayo de 2022

Otras localidades

Deportivo

Andone también quiere a Lucas

El delantero cree que su posible incorporación, aunque difícil, sería “muy buena para el Deportivo”

Aunque coincidió muy poco con él en Coruña, Florin Andone también es consciente de la importancia que supondría un supuesto regreso de Lucas Pérez al Deportivo. El de Monelos es el protagonista indirecto de la práctica totalidad de las comparecencias. Andone, que tampoco se libró de hablar de él, lo hizo con admiración: "Es un grandísimo delantero que hizo las cosas muy bien". El atacante también está convencido de que en caso de realizarse el fichaje le ayudaría mucho a crecer personalmente porque "siempre se aprende de los buenos jugadores".

El ex del Córdoba, que al contrario que Lucas actualmente sí está en el Deportivo, fue muy claro con respecto a su continuidad en Coruña. Para él es "el lugar perfecto para crecer": "Me siento en mi casa y querido por todos. Quiero jugar en el Deportivo esta temporada y las cuatro que me restan de contrato", confesó a la prensa, dato que según confirmó también conoce Pepe Mel.

Una llegada de Lucas reforzaría considerablemente el nivel del ataque, que actualmente solo tiene a Florin como único efectivo. Aunque cree que se fichará a "uno o dos delanteros más", el internacional rumano quiso pensar en lo que de momento puede aportar él: "Yo tengo que pensar en mí, trabajar día a día, mejorar y ayudar al equipo", comentó Andone, que sin embargo admite que todavía no está a su mejor nivel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?