Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Cultura

La soprano Lucía Pellegrino, este jueves en los Claustros de Santo Domingo

Javier Ruibal cerrará el ciclo Música Delicatessen el 27 de julio

Imagen de la soprano Lucía Pellegrino

Imagen de la soprano Lucía Pellegrino / ticketea.com

La soprano Lucía Pellegrino interpretará los fragmentos más emblemáticos de las obras de Puccini este jueves en los Claustros de Santo Domingo, dentro del ciclo Música Delicatessen. Óperas como Butterfly, Tosca, Trandot o la Boheme, serán interpretadas en este ciclo de música. 

Tras la actuación de la soprano Lucía Pellegrino, el ciclo de Música Delicatessen terminará con la actuación de Javier Ruibal, el 27 de julio, con su gira de 35 Aniversario.

El concierto comienza a las 22 horas. Las entradas se pueden adquirir en agencias de viajes Lobo Tours y en Malamúsica y de forma online en www.ticketea.com. Si se compra de forma anticipada, el precio de las entradas es de 10 euros y de 12 euros si se adquieren en taquilla, excepto para el concierto de Javier Ruibal, que será de 20 euros, en venta anticipada, y de 23 euros en taquilla.

 


 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?