Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Tribunales

La Audiencia concede otro permiso de tres días a Pacheco

El exalcalde ha solicitado una tercera salida de 6 días para agosto una vez cumplida la mitad de la única condena en vigor

Imagen de Pedro Pacheco en el juicio por la venta de suelo de la antigua estación de autobuses de Jerez

Imagen de Pedro Pacheco en el juicio por la venta de suelo de la antigua estación de autobuses de Jerez / Radio Jerez CADENA SER

La Audiencia provincial de Cádiz ha concedido un segundo permiso de tres días a Pedro Pacheco. Responde a un recurso que el exalcalde presentó en diciembre de 2016.

Entretanto, Pacheco está a la espera de saber si la Junta de Tratamiento le concede un tercer beneficio penitenciario de otros seis días a disfrutar en agosto, una vez que el exregidor haya cumplido (el 22 de julio) la mitad de la única condena que está en vigor, la del caso asesores.

Pacheco tiene tres condenas firmes, un total de 3.215 días de prisión. Si las tres condenas estuvieran ya en vigor, cumpliría un tercio de todas ellas (1.072 días) el próximo 28 de septiembre.

Su entorno confía en que se entre en un proceso "de normalidad" para que se le concedan los beneficios penitenciarios que contempla la ley.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?