Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Fallece una pareja de Alguazas ahogada en las playas de Guardamar

Los dos bañistas fallecidos en una playa de Guardamar, un hombre de 48 años y una mujer de 39, estaban de vacaciones con sus dos hijas menores, de 11 y 16, y un sobrino en un cámping de este municipio

Fallece una pareja de Alguazas ahogada en las playas de Guardamar

cadena ser

El suceso ha ocurrido poco antes de las 10.00 horas en la playa Tusales, en circunstancias que por el momento no han sido precisadas por el instituto armado, que se ha hecho cargo de las diligencias.

Las mismas fuentes han reiterado que las primeras hipótesis apuntan a un ahogamiento y han añadido que los dos fallecidos, que iban con bañador cuando han sido hallados sin vida en una zona de baño natural, eran "pareja sentimental".

"Estaban de vacaciones alojados en el cámping Marjal, con dos hijas menores, de 11 y 16 años, y un sobrino, también menor de edad", que, tras la tragedia, están recibido ayuda psicológica, a la espera de la llegada de familiares procedentes de Alguazas, han indicado.

Las citadas fuentes han explicado que, cuando se han producido los hechos, ondeaba la bandera roja en el lugar y han señalado la posibilidad de que los dos bañistas fueran arrastrados por la corriente o el estado de la mar hasta la zona de baño natural donde han aparecido sin vida.

Por su parte, el alcalde de Guardamar del Segura, José Luis Sáez, ha confirmado a Efe que los dos fallecidos eran vecinos de Alguazas y clientes del cámping Marjal desde hace años, por lo que, según ha dicho, conocían la zona.

Según el regidor, los servicios sociales se han hecho cargo de los dos menores hasta la llegada de los familiares.

La muerte de la pareja ha causado una conmoción en la localidad de Guardamar del Segura, ha asegurado Sáez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?