Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

El kamikaze ebrio evita la cárcel

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Caldas de Reis condenó a 4 meses de prisión y 20 meses sin carné al conductor kamikaze detenido el pasado viernes tras conducir varios kilómetros en sentido contrario por la autopista AP-9 y dar positivo en el control de alcoholemia.

Cuatro meses de prisión y 20 meses sin carné es la pena impuesta al conductor kamikaze detenido el pasado viernes tras conducir varios kilómetros en sentido contrario por la autopista AP-9 y dar positivo en el control de alcoholemia.

No obstante, la pena de cárcel ha quedado suspendida al no tener antecedentes. Además, ha sido condenado a ocho meses más sin carné y 32 días de trabajos a favor de la comunidad por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

A las 3,55 horas del viernes pasado la central Cota del Subsector de Tráfico de Pontevedra recibió varias llamadas telefónicas en las que se informaba de la circulación de un turismo en sentido contrario al estipulado por la autopista AP-9 sentido sur (hacia Tui), a la altura del kilómetro 83.

El individuo conducía un turismo Volkswagen Scirocco, que circulaba sentido Tui por los carriles destinados al tránsito hacia A Coruña, según ha destacado la Guardia Civil.

El conductor fue sometido al control de alcoholemia en el que obtuvo tasas de 0,78 y 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, en sendas pruebas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?