Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Urbanismo

Casco Vello continúa con su rehabilitación

Con una inversión de 40 millones el Consorcio busca una ocupación total de la zona

Casco Vello continúa con su rehabilitación

El presidente del Consorcio del Casco Vello, Ignacio López Chaves, ha visitado este miércoles las obras de rehabilitación de un nuevo inmueble en Subida ao Castelo a la espera de licitar otras dos nuevas viviendas.

El consorcio del casco vello suma y sigue, ahora con la rehabilitación de un nuevo edificio en la subida ao castelo número 12 en donde se recuperarán cuatro viviendas.

A este nuevo edificio (de cuatro viviendas) se sumarán en unos meses dos nuevos inmuebles en Cruz Verde y Ferrería con la rehabilitación de dos espacios de cerca de 120 metros cuadrados y hasta tres habitaciones, el mayor tamaño hasta la fecha.

Un cambio de mentalidad en el Consorcio del Casco Vello para adecuarse a la creciente demanda de familias que quieren moverse a este barrio, que ven cómo poco a poco recupera el brillo perdido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?