Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Festival de Almagro roza el lleno absoluto

En el ecuador del festival de teatro Natalia Menéndez, directora del certamen, avanza en la ser que la ocupación está cercano al 93% y las perspectivas son superar las cifras de la pasada edición donde se alcanzó el 97%

Recién pasado el ecuador del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, el balance es muy positivo. La directora del certamen, Natalia Menéndez, que ha pasado por los micrófonos de la ser, asegura que si la tendencia sigue así, al final de la 40 edición, podríamos hablar de cifras de récord.

Menéndez avanza que en estos momentos el porcentaje de ocupación de los espectáculos está en un 92,7% por lo que al final del Festival podríamos estar hablando de cifras por encima de la pasada edición donde la localidad recibió más de 60.000 visitantes, se vendieron 26.500 entradas y se rozó el 97% de ocupación. Números en crecimiento en cuanto a espectadores nacionales y también a nivel internacional, donde el festival está teniendo una importante proyección.

Recta final del festival, que bajará el telón el 30 de julio, con importantes propuesta; como el Almagro off, que comenzó este martes, y las nuevas propuestas de la Compañía Nacional de Teatro Clásico: por un lado la joven compañía con Fuente Ovejuna y también la titular con El Perro del Hortelano.

Además han co producido otras dos propuestas que han pasado por el festival: La Judia de Toledo y Sueños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?