Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Comienza la pretemporada azulona

La primera parte de la preparación se desarrolla en Segovia y la segunda en Oliva

Imagen de una de las últimas sesiones de entrenamiento de la temporada pasada

Imagen de una de las últimas sesiones de entrenamiento de la temporada pasada / Getafe C.F.

El Getafe C.F. 2017/18 echa a andar esta semana con el inicio de la pretemporada para preparar su regreso a Primera División.

Reconocimientos médicos y doble sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva para empezar y luego viaje a Segovia donde tiene lugar la primera parte de la preparación.

También se ha aprovechado para las presentaciones de Portillo y Chuli, quienes, como ha ocurrido con otros jugadores, pasan a ser propiedad azulona tras estar cedidos la pasada campaña por Real Betis B. y U.D. Almería respectivamente.

Lo mismo ocurre con Álvaro Jimenez (del Real Madrid C.F.) y Dani Pacheco (también del Betis) que eran presentados este martes junto a Markel Bergara, cedido por la Real Sociedad.

"Cuando me enteré por mis agentes de que había un interés fuerte del Getafe, no lo dudé. La verdad que siempre ha sido un rival que he jugado muchas veces contra ellos. Son un club y una ciudad que me atraen", indicó el guipuzcoano, según informa EFE. "Sabía que iba a ser una decisión difícil por haber pasado toda mi vida en la Real Sociedad", explicó el centrocampista en su primer día como jugador del Getafe. El ex jugador de la Real Sociedad fue preguntado por sus cualidades y lo que puede aportar al equipo de José Bordalás, entrenador del Getafe, con quién todavía no ha podido "contactar". "Vengo a aportar lo máximo. Sobre todo con mucha humildad y dando todo en el campo. Me he caracterizado por mi trabajo, por constancia y por ser una persona muy competitiva. Vengo a trabajar mucho".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?