Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Comunidad sacará a concurso la adjudicación de la cubierta de la piscina en otoño

Las obras estaban contempladas en el PRISMA pasado

Fuenlabrada espera desde hace siete años las obras de la cubierta retráctil de la piscina municipal. / ()

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha confirmado en una reunión al alcalde fuenlabreño, Manuel Robles, que en el próximo trimestre se sacarán a concurso las obras de cubierta retráctil de la piscina municipal, contempladas en el Plan Regional de Inversiones 2008-2011.

La pasada semana el pleno municipal aprobaba una moción exigiendo a la Comunidad que se realizasen ya las obras, después de estar recogidas hace siete años en el PRISMA.

Robles asegura que en la reunión expresó al consejero su queja por no haber recibido explicación alguna, a pesar del retraso de años y recordó que en 2016 la Comunidad aprobó el gasto, pero no se han iniciado los trabajos. Ahora González Taboada asegura que el retraso se ha debido a que la empresa pública que gestionaba la obra, ARPEGIO, se cerró y ahora es otra nueva la encargada.

En esta reunión, Robles ha aprovechado para pedir que se agilicen proyectos como el del Parque Ferial, pendiente de la aprobación del estudio de detalle, algo que estará listo, según el consejero, en unos días. También le instó a aprobar cuanto antes todos los proyectos del nuevo Plan Regional de Inversiones /2016-2020) para “que podamos empezar a construir equipamientos e infraestructuras” de forma rápida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?