Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Muere uno de los policías heridos en el tiroteo de Gavà

Los hechos se producían el 6 de julio. Dos policía locales de Gavà eran tiroteados por un hombre y uno de ellos, un sargento de 50 años de edad, quedaba en estado crítico

El tiroteo se produjo ante el tanatorio de Gavà (Barcelona)

El tiroteo se produjo ante el tanatorio de Gavà (Barcelona) / Anna Punsí (Cadena SER)

El sargento de la policía local ha fallecido este mediodía. No ha podido superar las graves heridas que sufrió al ser tiroteado el 6 de julio cuando intentaba identificar un hombre que rondaba el tanatorio de Gavà, y que está encarcelado por dos homicidios más. La alcaldesa de la población, Raquel Sánchez, ha expresado su pésame y tristeza.

El presunto asesino, Jorge Casas Cordero, de 44 años, está ingresado en la Unidad Psiquiátrica de la cárcel de Can Brians.

Lo acusan del asesinato de su ex suegro de 63 años en un piso de Miami Playa y de un camarero de 31 años en el bar El Sindicato del Vino de Vilanova y la Geltrú donde también dejó herida de gravedad la responsable del negocio que se recupera favorablemente de las heridas.

El 6 de julio tiroteó a dos policías locales de Gavà en el exterior del tanatorio donde había ido a vengarse supuestamente de su ex pareja y de su familia, que velaban el cuerpo de la víctima de Miami Playa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?