Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Elda C.E.E. y Petrer empiezan la liga en casa

Los eldenses recibirán al H. Alcasser y los petrerís al Bm. Elche. La competición empieza el 17 de septiembre

Fernando Latorre, entrenador del Bm. Elda - C.E.E. /

En la sede de la Real Federación Española de Balonmano se ha celebrado esta mañana, el sorteo de la competición liguera en la Primera Estatal de balonmano masculino que empezará el próximo diecisiete de septiembre.

Isidre Pérez (I) en su presentación / Cadena SER

El Bm. Elda – C.E.E. y el Hispanitas Bm. Petrer empezarán en casa. Los de Elda recibiendo al H. Alcasser y los petrerís al Bm. Elche.

En la segunda jornada, los eldenses de Fernando Latorre girarán visita al Maristas de Algemesí y los petrerís de Isidre Pérez al Ilespain Bm. Mislata.

El primer enfrentamiento entre ambos se producirá el 22 de octubre y será en el pabellón “Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana” de Petrer, en la segunda vuelta será el 25 de febrero de 2.018 cuando el Hispanitas Bm. Petrer rinda visita al “Rafael Tapia Valdés”.

La liga acabará el seis de mayo. El Bm. Elda – C.E.E. recibirá al Eivissa y el Hispanitas Bm. Petrer al Levante U. D. Bm. Marni.

Además de los equipos eldense y petrerí, componen este grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino los siguientes equipos: Horneo Sporting Alicante, Florida Universitaria Caixa Popular de Catarroja, Fertiberia Puerto Sagunto “B”, Ilespain Bm. Mislata, Bm. Elche, Mare Nostrum Torrevieja, Levante U. D. Bm. Marni, Bm. Castellón, Maristas Algemesí, H. Alcasser, Vila Real, Eivissa, H. Sant Joan y Bm. Almoradí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?