Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Emprendimiento

“Quiero morirme media hora después de haber dejado de trabajar”

Carlos Molina, CEO de 50pro, nos presenta el programa de emprendimiento para las personas que han superado la cincuentena

Carlos Molina, CEO de 50pro

Carlos Molina, CEO de 50pro / Cadena SER

Hay vida después de los cincuenta para una persona que acaba de ser despedida. Donde muchos ven la línea de meta a una carrera profesional y un árido desierto por delante, otros ven la oportunidad de reciclarse y de poner en valor su experiencia y su amplia red de contactos.

Es el caso de 50pro, un programa de emprendimiento para los que han superado el medio siglo. Su CEO, Carlos Molina, es un ingeniero de caminos, analista financiero y directivo en multinacionales en Europa, Asia y América que, a sus 62 años, encabeza esta andadura convencido de que, cuando llegue el momento, quiere morirse "media hora después de haber dejado de trabajar”.

Medio centenar de personas han pasado ya por este programa que se imparte en Madrid, pero que tiene vocación itinerante en función de la demanda. Aprovecha la experiencia y la red de contactos de los alumnos para, incorporando  una apuesta a punto en las tecnologías y la búsqueda de financiación, regresar con un plan de negocio al mercado laboral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?