Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Comienza el festival Fasse Rueda en Medina

Durante tres días la música atraerá a miles de visitantes a la Villa de las Ferias

Momento del concierto-presentación del Fasse Rueda celebrado el pasado viernes /

Por segundo año consecutivo se celebra el festival Fasse Rueda en Medina del Campo con un cartel que busca llegar a todos los públicos. El grueso del mismo se va a celebrar en el Estadio Municipal con las actuaciones, hoy de Residente, mañana de Celtas Cortos, Second o La Pegatina entre otros y el sábado, jornada más indie, con Quique González, Iván Ferreiro, Sidonie o León Benavente.

Pero además de esto, se habilita también un escenario en la zona de La Antigua que ofrecerá conciertos desde la una de la tarde y hasta que empiecen los del Estadio Municipal. En este caso, se contará mañana con la presencia de Musselman o Playa Cuberris, el sábado Nadia Álvarez o Kuve y el domingo Siberia y algunas sorpresas del festival. En esta zona también se habilita una barra que gestionarán catorce hosteleros de la localidad.

El primero de los conciertos llegará hoy a las 21.30 con una sesión de Dj´s y la actuación estrella de Residente a las 23.00 horas. Las puertas del recinto se abrirán a partir de las nueve. El festival habilita zona de acampada con duchas y servicios y también se podrán utilizar las piscinas por aquellos que obtengan el abono. Una vez más, esta cita cuenta con el apoyo económico del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda que aprovecha la ocasión para acercar el mundo del Verdejo de Rueda al público joven.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?