Lunes, 08 de Agosto de 2022

Otras localidades

Moda

Bañadores que son "otro rollo"

La firma sevillana "To the Moon" apuesta por diseños frescos y divertidos para niños y jóvenes

Bañadores que son "otro rollo"

CADENA SER

Isabel González Bourrelier buscaba bañadores para los peques, pero no acababa de encontrar algo diferente, que se saliera de los estampados más tradicionales que suelen destinarse a los niños. La inquietud y las ganas de poner en marcha su propia firma, hicieron el resto, y así nació hace poco más de un año To the Moon.

Pensando en los niños pero también en sus padres, apuestan por un espíritu juvenil y desenfadado, con colores llamativos y estampados diseñados en exclusiva para su línea de baño. Prendas "que los niños se quieran poner" y que "guste también a sus madres", "con muy buen rollo". Ya han realizado dos colecciones, la última "Rolling", en la que se basan en rayas, lunares, amarillos, azules y estampados de ondas.

TO THE MOON

En la calle Arfe tienen su estudio, donde pueden atender a todos los que quieren probarse sus diseños y pero también donde preparan todos los pedidos online, su principal apuesta. Sus bañadores, bikinis y trikinis han llegado ya a prácticamente toda España, a Reino Unido...

To The Moon ofrece piezas de baño de 0 a 14 años, para niños y niñas, también se acerca a las jóvenes hasta la talla 40.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?