Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

GALA 3 DE TALENTOS GALA 3 DE TALENTOS Sigue la Gala 3 de Talentos, en la que seguimos buscando la mejor voz del país
Fútbol

El Swansea le triplicaría el sueldo a Viera

Las Palmas se cree que la entidad galesa puede pagar su cláusula (30 millones)

El Swansea le triplicaría el sueldo a Viera

Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Desde la zona noble de la entidad grancanaria se ha confirmado que se ha recibido una oferta formal por parte del Swansea de 25 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador grancanario Jonathan Viera. Esta es, hasta la fecha, la única oferta real y contrastada por el media punta isleño, aunque ha sido rechazada por el club presidido por Miguel Ángel Ramírez.

A pesar de ello se cree que la entidad galesa puede pagar su cláusula (30 millones) y que está trabajando en la búsqueda de los recursos financieros necesarios para llevarlo a cabo puesto que el jugador ha sido seducido con un contrato que triplicaría las cantidades que en la actualidad percibe con Las Palmas. A pesar de ello el entorno del jugador ha dejado claro que si sale es porque todas las partes saldrían beneficiadas, pero en el caso de que la operación no saliera adelante no se quedaría a mala gana.

Ante esta tesitura, los máximos responsables de los grancanario no descartan negociar con su empresa de representación, Pro Eleven y su más estrecho colaborador, Iván Cristovinho, una mejora de contrato que, aunque quedaría lejos de lo que le puede pagar el equipo de la Premier League, podría dejar más contento al habilidoso canterano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?