Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Jorge Meré pasa reconocimiento médico en Colonia

El equipo de la Bundesliga ha ofrecido 7 millones de euros por su compra y el Sporting de Gijón ha aceptado

Jorge Meré será, salvo imprevisto, jugador del Colonia. El Sporting de Gijón ha aceptado una oferta de 7 millones de euros, días después de comunicar que no aceptarían una propuesta menor a 15 millones, la actual clausula del central. Tras pasar tres días en Málaga a la espera de firmar con el equipo blanquiazul, el asturiano ha sido pillado en Colonia pasando el reconocimiento médico con el conjunto germano. 

Según el agente del futbolista, la "principal opción era el Málaga" y por eso permanecieron en la ciudad hasta ayer. Pero la negociación entre los de Martiricos y los de Mareo se estancó. El Málaga pedía una cesión con opción de compra (en torno a 4 millones) no obligatoria y el Sporting solo aceptaba cesión a secas.

En estas, el resto de interesados movieron ficha, y en un primer momento, la Sampdoria apostó por su compra. Según fuentes del entorno del club, los italianos dieron una cifra muy baja para las expectativas rojiblancas. Pero, a estas alturas la dirección del Sporting decidió acceder a vender al jugador por una cifra menor a la cláusula. El Colonia se puso en la pole ofreciendo 7 millones de euros y todo indica que Meré firme en las próximas horas para jugar en la Bundesliga. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?