Miércoles, 29 de Marzo de 2023

Otras localidades

Los agricultores contarán con 5 millones de euros para la sustición de maquinaria agrícola

Lo hemos contado en nuestra sección del Campo. También hablamos de la reunión entre los regantes de Albacete y la Junta de Comunidades por la petición de los agricultores murcianos de un trasvase del Júcar al Segura

Las solicitudes para sustituir la maquinaria agrícola se pueden presentar hasta septiembre

Las solicitudes para sustituir la maquinaria agrícola se pueden presentar hasta septiembre / Cadena SER

Los agricultores van a disponer de un 'Plan renove' para sustituir su maquinaria agrícola, con la condición de enviar la anterior a chatarra. El Gobierno de España destinará 5 millones de euros; una cantidad calificada como insuficiente, aunque la medida es bien recibida.

Nos lo ha contado en nuestra sección del Campo el secretario general de ASAJA Albacete, Jorge Navarro. Que nos ha explicado que las solicitudes se pueden presentar hasta mediados del mes de septiembre.

Con el presidente de la Junta Central de Regantes de la Mancha Oriental, los regantes de Albacete, con Herminio Molina, también hemos hablado de la postura del gobierno regional respecto al trasvase de agua del Júcar al Segura solicitado por los regantes murcianos.

Sección del Campo de Radio Albacete / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?