Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El BEC se propone no tener pérdidas para el año 2021

Xabier Basañez, director de Bilbao Exhibition Center, nos cuenta las claves de la mejora económica

El director del BEC en los estudios de Cadena SER / ()

El director del BEC, Xabier Basañez, se ha pasado por el programa Hoy por Hoy Bilbao y entre otras cosas nos ha contado que se ha propuesto como objetivo para el año 2021, reducir a cero las pérdidas de la feria y terminar el año con beneficios económicos. Define la situación como "muy buena", y espera un crecimiento del 2/3% de la economía vasca y su correspondiente mejora en el Bilbao Exhibition Center.

Además, Basañez ha hecho hincapié en la gran gestión que se ha llevado a cabo por parte de la directiva, ya que ha pasado de tener en el año 2014 casi un millon de pérdidas a terminar el año 2016 con 250.000€ de beneficio.

Por otro lado, haber aprobado los eventos 'Wind Europe 2019', que atraerá a mas de 8.000 profesionales del mundo de las energias, y 'Routes 2018', evento relacionado con grandes aerolineas, facilitarán esa mejora económica.

En relación a una hipotética venta o alquiler de los pabellones que menos se utilizan, Basañez ha respondido que actualmente se ocupa el 100% del espacio y que a día de hoy, no se lo plantea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?