Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Reflexiones desde la ruina"

The Thimidos nos hablan de su discreta gira que pasa por el Ambigú Axerquía este sábado noche. Además, boleros, música de cine con la Orquesta y festivales de pop y rock durante el fin de semana

The Thimidos /

The Thimidos, Rafa Alcudia y Aeme Navajas, ha estado en nuestra Agenda de Ocio de Córdoba Hoy por Hoy, para hablarnos de su concierto del sábado noche en el Ambigú Axerquía, a partir de las 22:00h.                                                               

VIERNES 21 JULIO 2017                                                                                                 May Jazz es el proyecto de May López, cantante cordobesa que esta noche estará en la terraza del Centro de Recepción de Visitantes a partir de las 22:00h, en el ciclo “Noches en el CRV” con un repertorio de boleros de cine.

En el escenario montado junto a la Calahorra a las 23:00h, la cantante cordobesa María Cambas, presenta “Esencia”, su segundo álbum con canciones pop, soul y rock. María actuará con una banda formada por Adrián Fhoenix a la guitarra, Eles Bellido al violín, Raúl Galán en la batería y Pablo Pantera en el bajo.

Eva, es un quinteto musical femenino de Barcelona que se ha estrenado con un proyecto denominado “Disobedience”, que este viernes trae al Ambigú Axerquía a las 22:00h, dónde contará con la colaboración de Manu Mart, cantante y compositor del grupo Estirpe.

El ciclo “Las Noches de Música y Cine” que recorre la provincia de Córdoba con la Orquesta de nuestra ciudad y la presentación y conducción de la actriz Susana Córdoba, interpretará hoy en Montilla y mañana en Luque, piezas de bandas sonoras tan conocidas como Gladiator, Piratas del Caribe, Superman, Star Wars, Forrest Gump o Titanic, entre otras.

Y en la provincia, recomendar el Festival Rock&Roll Star, que a las 22:30 en el Auditorio Municipal de la Rambla, trae en cartel a Javier Ojeda de Danza Invisible, Manuel España de La Guardia y Carlos Segarra de Los Rebeldes. Pop y rock&roll para una noche de verano.

SABADO 22 JULIO 2017                                                                                                The Thimidos cumplieron en 2016, 25 años de su primera aparición en público. Se reunieron e hicieron un tema Compinchados y afligidos” para la Banda Sonora de la película “Arc de Bará”, premiada opera prima de Juan Carlos Ceino, y un par de conciertos.

Esa era la intención, pero…ensayos, temas nuevos, y otros conciertos durante el invierno en su gira local "Reflexiones desde la Ruina", los mantiene muy vivos. Este sábado noche actúan en el Ambigú Axerquía a partir de las 22:00h, con nuevas canciones y alguna versión con buen gusto.

The Thimidos / Cadena Ser

También el sábado, en nuestra provincia destaca el Festival Jamón rock 2017 de Hinojosa del Duque, con Medina Azahara como cabezas de cartel, y Aslándticos, Los Rickotabernas y Dinkers & Los Hijos del Viento tocando en la Plaza de San Cristobal a partir de las 23:00h

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?