Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pere Moll estudia denunciar al PSOE por calumnias

Le tachan de "cacique", "mala persona" y lindezas similares pero los socialistas no aclaran si prsentarán una moción de cesnura

El PSOE certifica la expulsión delpartido de su alcalde en Es Migjorn. /

El PSOE ha expulsado de sus filas al alcalde de Es Migjorn Gran, Pere Moll, pero la batalla por el control del municipio parace que aún está por decidirse y de forma cruenta. La carta enviada por la agrupación local socialista explicando las causas de la expulsión puede acabar en los juzgados.

 Este jueves por la tarde la gestora del PSOE de Menorca con la autorización de la comisión ejecutiva federal certificaba la expulsión del partido de Pere Moll, el único alacalde con mayoría absoluta que el partido tienen en la isla. Junto a la notificación se adjuntaba una carta firmada por la asamblea local del PSOE en la que se trataba a Pere Moll de “cacique”, “mala persona” y otras lindezas similares. El alcalde ya ha anunciado que ha llevado la misiva a su abogado para que emprenda las acciones que estime oportunas.

 Pero lo que no está nada claro es si el PSOE forzará la moción de censura contra el que fuera su alcalde. La notificación iba acompañada del anuncio de la dimisión de tres concejales socialistas militantes del partido que serán sustituidos por tres independientes afines a Moll. De esta forma sólo un pacto entre PP y los concejales militantes del PSOE que aún quedan podría forzar la marcha de Moll. El futuro de la gobernabilidad del pequeño municipio menorquín se mantiene en el aire.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?