Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los enredos de Scapin

La comedia Los enredos de Scapin, a cargo de The Jerusalem Khan Theatre,muestra el Molière más divertido

Los enredos de Scapin, de Moliére, que la compañía israelí The Jerusalem Khan Theatre sube a escena en el Espacio Miguel Narros el 21 y 22 de julio. Es la primera vez que Israel está presente en el festival y la primera vez que este espectáculo, en el repertorio de la compañía, se puede disfrutar en España. La pieza, dirigida por Udi Ben Moshe, es una de las menos conocidas del dramaturgo francés.

Un espectáculo sobre el teatro, el arte y la poesía que se estrenó hace nueve años y sigue siendo un gran éxito en Israel, un montaje que conecta con todo tipo de público por su intenso sentido del humor”, ha asegurado el director.

Natalia Menéndez ha destacado que The Jerusalem Khan Theatre es una compañía con mucha historia y que en concreto Los enredos de Scapin -que se interpretará en hebreo con subtítulos en español- es “un trabajo fantástico, muy físico, muy nuevo, con un mensaje claro: diviértete.

Un montaje en el que los actores hablan con el cuerpo, con una capacidad gestual bestial, una fisicidad impresionante, tan propia del teatro israelí”. Los enredos de Scapin es una comedia con gran influencia de la Commedia dell’ Arte italiana que muestra las astucias del carismático Scapin en un juego de enredos en el que el amor y el destino se imponen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?