Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Sevilla la Nueva

Más de 800 lámparas sustituidas en un mes para mejorar la eficiencia energética en Sevilla la Nueva

La empresa concesionaria de los servicios de alumbrado público de Sevilla la Nueva tiene previsto cambiar las 900 restantes

Más de 800 lámparas sustituidas en un mes para mejorar la eficiencia energética en Sevilla la Nueva

Cadena SER

En Sevilla la Nueva se están cambiando las lámparas de las farolas de todo el municipio "relamping de farolas", es decir, el recambio de las lámparas para optimizar las fuentes de luz y que estas sean más eficientes. Tras un análisis conjunto mediante el que se establece una estrategia de reemplazo homogéneo de las mismas en un tiempo determinado, se renuevan sin esperar a que se fundan en función de su vida útil.

Dirigidas desde la Concejalía de obras y servicios del ayuntamiento de Sevilla la Nueva, se vienen realizando inversiones en mantenimiento y eficiencia energética que se traducen en un ahorro directo en la factura de la electricidad, señalan desde el consistorio.

En un mes, esta empresa ya ha llevado a cabo la sustitución de 800 lámparas, distribuidas en diferentes calles, estando previstas para próximas fechas que se cambien las 900 restantes. Una sustitución preventiva y planificada de todas las lámparas de alumbrado exterior, con lo que pretende aumentar su calidad y disminuir o eliminar el número de fallos o averías.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?