Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Meré: "No he faltado a mi palabra con el Málaga ni ellos a mí"

El central asturiano estuvo en 'El Larguero' para explicar la última hora de su fichaje por el Colonia y la fallida negociación con el Málaga

El ya central del Colonia alemán, Jorge Meré, estuvo muy cerca de jugar en el Málaga. El ovetense pasó tres días en la ciudad esperando el acuerdo entre clubes para firmar: "Si, he estado en Málaga, no tengo porqué mentir; estando allí nos llegan varias llamadas de clubes que quiere mi traspaso; el Sporting (de Gijón) la vio con buenos ojos porqué era bueno tanto para ellos como para mí; no quedaba prácticamente otra opción", aclaró el jugador en 'El Larguero'. 

Antes de que el futuro de Meré se acelerara, el Málaga quería una cesión con opción de compra no obligatoria y a un precio muy inferior a su cláusula; y el Sporting dilató su no hasta que llegó el Colonia para ofrecer entre 7 y 9 millones de euros. Lo que hizo repensar la venta del jugador por parte de la dirección rojiblanca, que pocos días antes remitía a la cláusula de 15 millones para su traspaso. El Málaga se queda sin central y tendrá que buscar otro en el mercado, de momento, el que en un principio era descarte y no viajó al 'stage' en Holanda, Mikel Villanueva, se ha incorporado a los entrenamientos con Míchel. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?