Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ingeteam suministrará ingenería al fabricante mexicano Galvasid

El material obtenido de estas nuevas instalaciones estará principalmente dedicado a la construcción, electrodomésticos y accesorios metálicos

Ingeteam suministrará ingenería al fabricante mexicano Galvasid

Cadena Ser

La empresa Ingeteam suministrará la ingeniería, equipo eléctrico y de accionamientos, junto con la automatización asociada de una nueva línea de galvanizado para el fabricante de acero mexicano Galvasid. Esta empresa se dedica a galvanizados y pintados de chapa en distintos rangos de ancho, largos y calibres.

Se fabricarán 250.000 toneladas de chapa de acero al año, mientras que la línea de pintura imprimará 200.000 toneladas anuales. Se prevé que estos suministros estén en servicio para finales del 2018.

La empresa suministrará toda la ingeniería básica y de detalle, incluyendo equipo eléctrico y de automatización. Este alcance irá desde la distribución eléctrica en alta tensión hasta los distintos niveles de control y regulación del proceso de tratamiento de la chapa galvanizada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?