Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en la CV-21 en Onda

El varón, que ha chocado con otro vehículo, ha sido atendido por un traumatismo craneoencefálico pero ha fallecido antes de llegar al Hospital General de Castellón

Imagen de archivo /

Un hombre de unos 40 años de edad ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico que se ha producido en la carretera que une las localidades de l’Alcora y Onda, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Además otro varón ha resultado herido tras volcar con su vehículo en la nacional 340 a su paso por Benicarló.

El accidente mortal ha sucedido este lunes a las 7:30 de la mañana cuando dos turismos han chocado frontalmente en la carretera CV-21 cerca de la localidad de Onda. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón excarcelado a un hombre que había quedado atrapado dentro del vehículo. Los equipos sanitarios han atendido al varón de unos 40 años de edad por un traumatismo craneoencefálico antes de trasladarlo hasta el Hospital General de Castellón.

Sin embargo el hombre ha perdido la vida a su llegada al centro hospitalario. Además otro varón de 30 años también ha resultado herido en este accidente, aunque ha sido atendido de un traumatismo en el pie y no ha sido necesario su ingreso en un hospital.

Por otro lado, sobre las 2:30 de la madrugada se ha registrado otro accidente de tráfico en la nacional 340 a su paso por Benicarló. En este siniestro un joven de 24 años ha sufrido un politraumatismo y ha tenido que ser excarcelado del vehículo tras quedar volcado en la cuneta. El varón ha sido trasladado en SAMU hasta el Hospital General de Castellón.

Con esta víctima mortal ya son 16 las personas que han perdido la vida en las carreteras de la provincia de Castellón en lo que llevamos de año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?