Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Wenger será clave para el regreso de Lucas Pérez

El entrenador tiene la palabra para permitir la salida del ariete, que en una reunión le va a repetir que quiere volver al Dépor. El club coruñés iniciará su ofensiva en cuanto el Arsenal de luz verde a la salida.

Lucas Pérez charla con compañeros del Arsenal / ()

Arsene Wenger tendrá la última palabra para desbloquear la marcha de Lucas Pérez. Es un secreto a voces que el ariete de Monelos va a salir del club inglés. El problema es el cuándo. La cuestión está en saber si el Deportivo se va a arriesgar a esperar por Lucas si las evasivas del Arsenal se prolongan hasta mediados de agosto, tal y cómo sospecha el jugador. Por eso puede ser clave la reunión que hoy mismo está previsto que mantengan jugador y entrenador en Londres. Tras el regreso del equipo de su gira por Australia y Asia, se espera que ésta sea una semana decisiva para que el caso Lucas reciba un impulso.

A pesar de que los hechos demuestran que el Arsenal no cuenta con el delantero, la versión oficial, que es la que se transmite al Deportivo es la de que Lucas es una pieza importante para el entrenador francés de los 'gunners'. Sin embargo, el futbolista gallego se siente engañado por las falsas promesas de su entrenador y maltratado por su club con el fichaje de Lacazete y su cambio de dorsal.

Lucas Pérez sólo quiere jugar en el Deportivo. Entiende que es el mejor escenario para poder volver a llamar la atención de la Selección Española y triunfar. De hecho, su agente ya ha desechado ofrecimientos de Turquía, China, y de equipos de la Liga Española como el Betis o el Espanyol. La idea de jugar en el Depor sigue clara. Pero el problema serán los tiempos.

Las negociaciones no han comenzado todavía de manera formal, pero sí las conversaciones entre los clubes. El camino ya andado podrá coger velocidad de crucero en cuanto Arsene Wenger de luz verde a la salida del ariete. En ese momento, Tino Fernández pondrá toda la carne en el asador para exprimir las opciones de lograr el regreso del futbolista a Riazor. Desde la Plaza de Pontvedra son optimistas y esperan que Lucas acabe vestido de blanquiazul.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?