Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

Lgtbi

Regresa HazteOir a las calles de Madrid y a las playas españolas

En esta ocasión, el colectivo de carácter homófobo, va a sumar a los autobuses, publicidad aérea por la costa

Regresa HazteOir a las calles de Madrid y a las playas españolas

CADENA SER

Por tierra y por aire, Hazte Oír regresa este verano, tras la suspensión de la medida cautelar que había inmovilizado sus autobús regresa por aire. Aunque Madrid no tiene mar, Ignacio Arsuaga, portavoz de esta organización ultraconservadora, ha prometido avionetas.

Avionetas por las playas de España a imagen y semejanza de la publicidad de cremas bronceadoras de hace muchos años. Solo que en esta ocasión no van a lanzar a los bañistas balones hinchables sino un mensaje contra la diversidad sexual que puede afectar derechos y libertades como ya ha sucedido en otras ocasiones.

HazteOir también regresa a las calles de Madrid con su autobús naranja. Lo hará justo el mismo día en el que el Congreso de los Diputados debata sobre la nueva ley LGTBI.

No hay fecha concreta como tampoco la hay para que HazteOir aclare cómo se financia, aunque Arsuaga avanza que son donativos, muchos donativos, donativos por por todas partes.

Esta organización analiza la posibilidad de querellarse contra Carmena, Cifuentes y Dancausa.Pero la verdadera querella es la que se sigue contra esta organización en un juzgado de Madrid por un delito de incitación al odio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?