Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M en Madrid a partir de las 11:00
Valencia CF

El Besiktas pregunta por Negredo

El club turco quiere al delantero del Valencia cedido una temporada asumiendo la ficha del futbolista

El Besiktas pregunta por Negredo

ValenciaCF.com

Álvaro Negredo tiene asumido que la próxima temporada no va a disfrutar de minutos a las órdenes de Marcelino y el jugador quiere elegir destino. Su prioridad es quedarse en la liga española o, como máximo, jugar de nuevo en Inglaterra. Sin embargo, su alta ficha es el principal escollo de una 'bomba' que llegó en agosto de 2014 cedido con opción de compra obligatoria por 30 millones.

Uno de los clubes que se ha interesado los últimos días por Negredo es el Beşiktaş. La plantilla del conjunto turco se encuentra concentrada en Marbella en un stage de pretemporada y la entidad otomana ya ha trasmitido al Valencia su intención de conseguir la cesión por una temporada del jugador español asumiendo su ficha íntegra.

Por su parte, el futbolista no quiere emprender una experiencia en ninguna liga exótica y Turquía no es una de sus preferencias para jugar el próximo año. Por ello, el otro escenario plausible para su salida es que aparezca un equipo de la zona baja de la Premier que esté interesado tal y como ya ocurriera el pasado verano con el Boro.

Con todo, el agente de Negredo, Juanma López, y los emisarios del Beşiktaş van a reunirse en Málaga para conocer cuales son las condiciones salariales y contractuales que le ofrecen, considerando también que la próxima temporada el delantero termina contrato con el Valencia.

Cabe recordar que el coste anual del futbolista para el club de Peter Lim es de 7 millones brutos de salario y 8 millones de amortización de su fichaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?