Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Presidente de La Unió d'Alberic: "El premio consolida el camino que emprendimos hace años"

La Societat Unió Musical d'Alberic es la ganadora en la sección de Honor de la 131ª edición del Certamen Internacional de Bandas de Valencia

Certamen Internacional de Bandas de València

Certamen Internacional de Bandas de València / PALAU DE LA MÚSICA

La Societat Unió Musical d'Alberic ha sido la ganadora en la sección de Honor de la 131ª edición del Certamen Internacional de Bandas de València celebrado este fin de semana en el Palau de la Música.

Su presidente, Enrique Alonso, ha pasado por Hoy por Hoy Locos por Valencia donde ha explicado que todos los miembros de la sociedad están "muy contentos" por este reconocimiento que supone el final de un camino emprendido hace unos años. Un camino que ha llevado a esta histórica formación con más de un siglo de historia a obtener distintos galardones en otros certámenes hasta conseguir esta medalla de oro en el certamen celebrado este fin de semana en Valencia.

La sociedad, además, tiene futuro y es que Alonso ha explicado que ha habido en los últimos años muchas matriculaciones de futuros músicos de esta Societat Unió Musical d'Alberic que se tomará ahora en agosto un más que merecido descanso.

Aquí tienes la entrevista íntegra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?