Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

Celta de Vigo

Fontás: "Hay que intentar pelear por volver a Europa"

El central catalán quiere hacer una buena pretemporada para empezar fuerte la Liga.

Andreu Fontás cree que el Celta debe ser ambicioso para volver a Europa

Andreu Fontás cree que el Celta debe ser ambicioso para volver a Europa / Agencias (YouTube)

Andreu Fontás se ve preparado para afrontar una buena temporada. A diferencia del año pasado, que volvía de una lesión, este año ha podido emepezar la temporada con el resto de sus compañeros, lo que le permitirá luchar por un puesto de titular desde el principio. Quiere trabajar duro para poder llegar bien al arranque de Liga, que considera "es básico".

El central catalán cree que el Celta debe ser ambicioso y aspirar alto. "Tenemos que ser muy ambiciosos. El equipo lleva cuatro años en línea ascendente y, paso a paso, hay que intentar pelear por hacerlo lo mejor posible".  "Hay que intentar pelear por
Europa", indicó Fontás hoy en sala de presa aunque aseguró que "no hay que marcarse un objetivo como tal, solo intentar ganar el mayor número de partidos posibles".

Fontás viajará el miércoles con el resto de la plantilla a Inglaterra, donde el Celta disputará dos partidos amistosos contra el Brentford y el Burnley, que servirán como preparación de cara a la próxima temporada. Una concentración que  el catalán cree ayudará mucho a la plantilla."Viene bien, se hace mucha piña, está bien cambiar A Madroa por unos días, y vamos a tener pocos partidos, pero de mucho nivel".

La plantilla del Celta estará en Inglaterra una semana, antes de viajar a Alemania, donde se medirán al Bayern Leverkusen.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?