Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

Villaviciosa de Odón

Fallece en accidente de tráfico el exconcejal de Villaviciosa de Odón, José Luis Domínguez

Falleció en el accidente de moto ocurrido el pasado jueves en la M-50 a la altura de Alcorcón

Accidente de moto en el que falleció el exconcejal de Villaviciosa de Odón, José Luis Domínguez

Accidente de moto en el que falleció el exconcejal de Villaviciosa de Odón, José Luis Domínguez / 112 EMERGENCIAS

En la mañana del jueves, sobre las 10 de la mañana, falleció como consecuencia de un accidente de moto el vecino y exconcejal de la corporación municipal de Villaviciosa de Odón de 2001 a 2007, José Luis Domínguez. Las causas aún se desconocen, lo que sí se sabe es que sucedió en el kilómetro 63 de la M-50, en concreto junto a la salida de la vía hacia la A-5 en Alcorcón.

El exedil tenía 60 años y entró en parada cardiorespiratoria al caer, sin que los primeros intentos de reanimación, ni los posteriores realizados por los efectivos del SUMMA-112 surtiesen efecto.

José Luis Domínguez tomó posesión de su cargo en junio de 2011, siendo alcaldesa, Nieves García Nieto y perteneció a la Corporación municipal desempeñando distintas responsabilidades de gestión en el equipo de gobierno hasta mayo de 2007. Durante este tiempo fue edil de Procesos y Tecnologías de la Información, Entidades Urbanísticas y Régimen Interior.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha trasladado sus condolencias tanto a la familia como a los amigos de José Luis Domínguez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?