Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde Urueña (Valladolid) con Àngels Barceló
Hércules CF

El IVF desmiente al Hércules

Argumenta una deuda de Aligestión con una empresa de Enrique Ortiz y otra con el propio IVF para retrasar la subasta

Manuel Illueca, director general del IVF

Manuel Illueca, director general del IVF / Cadena Ser

El IVF desmiente al Hércules e insiste en que no puede llevar a cabo la subasta del club mientras Aligestión y la empresa Enrique Ortiz e Hijos Contratistas de obras no salden la deuda de un crédito contra la masa que Aligestión tiene con la empresa de Enrique Ortiz. Todo después de que el Hércules haya asegurado que las deudas de Aligestión con el IVF están saldadas.

El director general, Manuel Illueca, ha asegurado que Aligestión solo pagó un anticipo y que hasta que no se resuelva la deuda de este crédito contra la masa no puede determinar el importe excato que el IVF debe cobrar ni cobrarlo, por lo que no puede llevarse a cabo la subasta.

Illueca ha explicado que el Hércules sigue siendo de la Fundación, que el IVF sólo tiene un 15% y un crédito a su favor contra la Fundación, que las acciones están embargadas pero no ejecutadas. Cuando se adjudique la subasta el nuevo dueño del crédito podrá ejecutar las acciones.

Sobre el uso del Rico Pérez, Illueca ha insistido en que el Hércules puede usarlo porque sigue vigente un convenio entre el club y Aligestión aunque desde el IVF ya han pedido al administrador concursal que revoque dicho convenio para firmar otro entre IVF, dueño del campo, y el Ayuntamiento.

Precisamente es el consistorio alicantino, y sus servicios jurídicos, el que debe decidir si una entidad que mantiene deudas con Hacienda puede hacer uso de una instalación pública una vez se la ceda el Instituto Valenciano de Finanzas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?