Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Deportivo comienza su ofensiva por Lucas Pérez

Su agente afirma en Radio Marca que el equipo coruñés presentó una oferta inicial de 9 millones de euros

Lucas Pérez en un partido con el Deportivo / ()

El Deportivo se lanza a la contratación de Lucas Pérez. El equipo coruñés ha presentado ya al Arsenal una doble oferta para lograr el regreso del ariete. Según Rodrigo Fernández Lovelle, agente de Lucas, y en declaraciones a Radio Marca, la primera propuesta coruñesa rondaba los 9 millones de euros. Una oferta que ya han rechazado desde el club londinense. "La cantidad es cercana a lo que se pagó por Nolito por parte del Sevilla (fueron nueve millones de euros)", indicó Lovelle en Radio Marca.

Ahora falta por saber la respuesta a la segunda oferta que ha lanzado el Deportivo, que podría rondar los 10 millones de euros, una cantidad que para el agente de Lucas se ajustaría al valor de mercado actual del jugador.

Por su parte, Lucas también continúa su presión al Arsenal para que pueda facilitar una salida. Su malestar con el club británico y con Arsene Wenger en particular es público, algo que ha molestado al Arsenal. Su situación, insostenible en Inglaterra tiene como inevitable desenlace su marcha de Londres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?