Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Inversiones

La instalación de ascensores en La Granja finalizará en noviembre

La barriada contará con 15 nuevos elevadores con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los vecinos a sus viviendas

Obras en la Plaza Grazalema (La Granja, Jerez)

Obras en la Plaza Grazalema (La Granja, Jerez) / Radio Jerez CADENA SER

La Junta de Andalucía anuncia que en noviembre finalizará en Jerez la nueva campaña de instalación de ascensores que ha beneficiado fundamentalmente a La Granja.

Se están habilitando 17 ascensores en la ciudad con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los vecinos a sus viviendas. 15 de las 18 intervenciones se están llevando a cabo en la barriada de La Granja y otras tres se reparten entre las calles Federico García Lorca, Lagar y San Telmo.

En cuanto al presupuesto total de la intervención, la suma roza los 615.000 euros y está financiado por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta.

Juan Luis Belizón, delegado de la Junta en la provincia de Cádiz, ha destacado el objetivo de mejorar la vida de los vecinos.

Juan Luis Belizón, delegado de la Junta en Cádiz

Belizón ha recordado que el plazo de solicitud para demandar mejoras en otros edificios de la ciudad sigue abierto hasta el 7 de agosto.

Preguntado el delegado territorial de la consejería de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, por la ejecución del tramo de Estella de la autovía Jerez-La Barca, admite que el inicio de la obra se retrasa, aunque responsabiliza al ministerio de Fomento, que es la administración que debe autorizar una de las catas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?