Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Alberto Aguilar, un lujo para el FC Cartagena

El portero del Valladolid Pau Torres está cerca de firmar; Arturo y Javi Mérida han rescindido sus contratos

El FC Cartagena ha presentado a uno de los últimos jugadores en sumarse a su proyecto, Alberto Aguilar. Pero estos días son frenéticos en lo que a actualidad en el club respecta y no solo hay incorporaciones. Si por una parte ha ampliado su contrato de patrocinio con la firma SPAR y está muy cerca de atar a un portero de garantías, por la otra, la entidad ha sufrido un serio revés al tener que rescindir el contrato con Javi Mérida, siendo el delantero Arturo el siguiente en salir.

Alberto Aguilar es un central de 33 años cuya trayectoria deportiva ha discurrido básicamente en la Segunda División (Granada 74, Albacete, Córdoba y Ponferradina). Posteriormente decidió emprender la aventura en Australia, la cual recomienda, y en la campaña pasada en Chipre, de donde no guarda un buen recuerdo. Ahora se ha decidido a regresar a España y la idea de jugar en el FC Cartagena le seduce, sobre todo por sus aspiraciones deportivas.

Antes de la presentación era noticia la marcha de Javi Mérida, un joven futbolista que procedente del Malagueño llegó a Cartagena el 17 de julio. Una semana más tarde y alegando que no se ha adaptado a estar lejos de su casa, ha rescindido el contrato. Eso sí, el club se asegura que si Javi firmase por un equipo de Primera, Segunda, Segunda B o Tercera, o se fuese al extranjero a jugar, percibiría una compensación importante. A la salida del sub 23 le ha seguido la de Arturo Pérez Reverte, un delantero que lo tiene prácticamente todo hablado con el UCAM.

En el apartado de entradas, la próxima podría ser la del portero Pau Torres, procedente del Valladolid y formado en el FC Barcelona. El club cartagenero firma un portero de garantías, de 30 años, para suplir la marcha o la no llegada de Biel Ribas, que lo tenía prácticamente hecho con el club antes de que el Real Murcia se hiciese con sus servicios a última hora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?