Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

Fútbol

Arturo cruza el Puerto de la Cadena para irse al UCAM

El ariete estaba pendiente de quedar libre para firmar una temporada por los universitarios, más otra en caso de ascenso

Arturo cruza el Puerto de la Cadena para irse al UCAM

Foto: FC Cartagena

Era una de las piezas indispensables que le faltaba al puzle de Pedro Reverte para su UCAM CF. Arturo Juan Rodríguez Pérez-Reverte, delantero que hasta hace unas horas aún pertenecía al FC Cartagena, ha conseguido su carta de libertad tras rescindir el contrato y se ha comprometido con el UCAM CF por una temporada más una segunda en el caso de lograr el ascenso a la Segunda A. Hacía mucho tiempo que el club universitario se había puesto de acuerdo con el delantero, pero nada podía hacer Arturo hasta desvincularse de su anterior club. Era cuestión de tiempo que el futbolista saliera de Cartagena y también que se comprometiese con el UCAM. Pedro reverte ya lo había comentado en numerosos actos oficiales "nos interesa pero tiene contrato con otro equipo". El cartagenero de 28 años solo tendrá que cruzar el puerto de La Cadena para seguir jugando en el grupo IV.

El equipo que dirige Lluís Planagumà va tomando forma y si inicialmente el UCAM CF fue al que más se le 'pegaron las sábanas' a la hora de configurar un equipo, en los últimos días es el que más activo está. Este martes era presentado oficialmente Víctor García, procedente del Badalona, y el trabajo se le acumula a la entidad, pues tiene en lista de espera al propio Arturo y al ex del Girona Albert Vivancos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?