Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El alcalde asegura que no necesitan a Ciudadanos para sacar adelante unas fiestas dignas y que existen otros medios

Las fiestas de San Antolín irán del 30 de agosto al 3 de septiembre

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha rechazado el ofrecimiento relizado por Ciudadanos para desbloquear la situación de las Fiestas de San Antolín qasegurando que "existen otros medios contemplados en el presupuesto y en las leyas que nos permitan ofrecer a los palentinos unas fiestas muy dignas" por lo que se recurrirá a otras partidas presupuestarias para dar cobertura económica. Se confirma que habrá recorte en un día de fiestas ya que estas se celebrarán entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre.

Alfonso Polanco ha rechazado un posible acuerdo con Ciudadanos asegurando que "el acuerdo ya quedó reflejado en el Pleno del pasado jueves cuando los tres grupos de la oposición votaron no a la modificación presupuestria, una decisión, que como otras que están adoptando tiene consecuencias para la ciudad, como es la salida del Museo de la Policía".

Polanco ha querido asegurar a los palentinos que ya están trabajando para ofrecer unas fiestas muy dignas que darán comienzo el día 30 con el pregón popular y finalizarán el 3 de septiembre con la celebración del Día del Palentino Ausente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?