Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Cancelo, decidido a marcharse

Con Marcelino el portugués jugará como extremo pero el seleccionador nacional ya le ha advertido que si no juega en el lateral no tendrá opciones de ir al Mundial

Cancelo, decidido a marcharse

ValenciaCF.com

Joao Cancelo continúa ejercitándose en la Ciudad Deportiva de Paterna junto a Vinicius, Gayà, Soler y Nani a la espera de reincorporarse con el grupo que regresará este miércoles de la gira estadounidense.

Aunque esta semana se va a sumar al resto de la plantilla, en la cabeza de Cancelo solo corre una idea: marcharse del Valencia. El lateral derecho lleva pensando en esta opción desde hace varias semanas pero ahora más que nunca está decidido a salir a otro club después de haber hablado con el seleccionador de Portugal.

Fernando Santos le ha transmitido al futbolista que si no dispone de minutos en la posición de lateral esta próxima temporada, no tendrá opciones de ir convocado con la Selección en verano de 2018 para disputar el Mundial de Rusia.

En los planes de Marcelino y de la dirección del Valencia está mantener un año más a Cancelo en la plantilla con el objetivo de conseguir su revalorización y obtener un traspaso mayor en el mercado estival. El técnico asturiano lo considera un extremo más por lo que si finalmente se queda en el club valenciano, no jugará como defensa y tendrá que olvidarse del Mundial.

En este contexto, el jugador no está nada contento con su situación en el Valencia, quiere encontrar una salida temprana en aras de jugar el Campeonato del Mundo. Por su parte, el club de Peter Lim considera que es un activo muy valioso de la entidad por el que no piensan aceptar una oferta inferior a los 20 millones de euros.

Nacho Vidal y Montoya

Ante la necesidad de reforzar la defensa junto a los problemas económicos del Valencia, el cuerpo técnico ha decidido utilizar a un futbolista de la cantera para el lateral derecho.

Se trata de Nacho Vidal. El defensa ha convencido a los entrenadores durante esta pretemporada hasta el punto de que sea considerado como un futbolista más del primer equipo que actuará como complemento de Martín Montoya.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?