Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Watford se interesa por Abdennour

El equipo inglés y los agentes del futbolista mantienen conversaciones por el tunecino aunque hasta el momento no han trasladado ninguna oferta al Valencia

Aymen Abdennour es uno de los futbolistas que Marcelino García Toral no quiere en su equipo cuando el 31 de agosto se cierre el mercado de fichajes por lo que su agente ya se ha puesto manos a la obra para encontrarle una salida.

Ha sido en la Premier inglesa donde el tunecino podría tener pretendientes. En concreto, el Watford es el conjunto que se ha interesado por él y con quien su representante está manteniendo conversaciones.

Hasta el momento, el Valencia no ha recibido ninguna oferta por el central aunque el club está dispuesto a escuchar cualquier propuesta de cualquier club que quiera llevarse a Abdennour cedido o en propiedad.

El defensa tunecino aterrizó en Mestalla en verano de 2015 por 23 millones tras una gran temporada en el Mónaco, equipo con el que llegó a cuartos de final de la Champions y siendo uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. Sin embargo, en la liga española no ha logrado recuperar ese nivel que demostró tener en Francia.

Por sus características físicas y por el tipo de juego de los clubes ingleses, Abdennour podría ser un jugador más adecuado para conjuntos de la Premier League como el Watford más que para el Valencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?