, 26 de de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años

La N-430, protagonista una vez más por un nuevo accidente

El suceso tuvo lugar en el término municipal de Luciana, en Ciudad Real. No hubo que lamentar víctimas mortales

La N-430, protagonista una vez más por un nuevo accidente

Cadena Ser

Nuevo accidente en la carretera N-430 después de que un camión cisterna volcara ayer en una curva ubicada en el término municipal de Luciana, en Ciudad Real. Al parecer, el camión perdió el control de la carga e invadió el carril contrario. Afortunadamente, la furgoneta que venía de frente pudo esquivarlo.

El suceso se registró a las 21 horas, aunque debió ocurrir alrededor de una hora antes. En esta ocasión, no hubo que lamentar víctimas mortales. Venancio Rincón, presidente de la asociación N-430 y alcalde de la localidad de Puebla de Don Rodrigo, en declaraciones a la SER, ha puntualizado de que "es la tercera vía con más tráfico de España".

Desde la plataforma, consideran este un punto negro por la cantidad de accidentes registrados. En mayo de 2015, un accidente causó la muerte a dos personas y dejó nueve heridos. Además, Rincón ha alertado de que existen accidentes que no se contabilizan -aquellos en los que los servicios sanitarios no intervienen.

Desde la plataforma, han vuelto a poner de manifiesto la peligrosidad que supone transitar por esta vía de comunicación, y piden un desdoblamiento de la N-430 para convertirla en autovía permanente. Lo que no conocen es cuándo va a llegar esa solución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?