
Audrey Hepburn, su personalidad a través de su escritura
Analizamos al icono de la belleza clásica, del glamour y de la elegancia por excelencia

Analizamos al icono de la belleza clásica, del glamour y de la elegancia por excelencia / Centro de Grafología Sandra Cerro
La actriz Audrey Hepburn es hoy icono de la belleza clásica, del glamour y de la elegancia por excelencia. Pero ella no fue más que paradigma de la sencillez, un maniquí luciendo la pose más difícil de lograr: la naturalidad.
¿Quién no recuerda la famosa escena, en “Desayuno con diamantes”, donde la protagonista se come un croissant mientras mira y admira las joyas de un escaparate? Un tierno y humilde dulce compitiendo en candidez y elegancia con un diseño de Givenchy. No cabe duda de que quienes la tuvieron cerca supieron vestirla con personajes a su medida, pero ella aceptó simplemente ser ella misma.
A través de grafología, analizando su escritura, podemos descubrir su personalidad más íntima, el temperamento que realmente se ocultaba detrás de Sabrina, de Holly Golightly (Desayuno con diamantes), de la princesa Anna (Vacaciones en Roma) y de las muchas otras caras que enmascararon a la verdadera Audrey Hepburn, en la gran pantalla.
