Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Getafe

Amazon se instala en Getafe para mejorar su red de distribución

La nueva estación logística creará cerca de 80 puestos de trabajo

El centro de Amazon en Getafe contará con 80 nuevos empleos

El centro de Amazon en Getafe contará con 80 nuevos empleos / GUILLAUME SOUVANT / AFP / Getty Images

La inauguración de la plataforma logística de Amazon en Getafe está prevista para el año que viene y supondrá, según ha anunciado la empresa, la creación de cerca de 80 puestos de trabajo directos (40 de los cuales ya han sido firmados) en sus 12.300 metros cuadrados de extensión. Un centro que para Amazon supondrá incrementar la rapidez en el servicio a los clientes y a las empresas que venden sus productos a través de su plataforma.

Además su situación en pleno centro peninsular y con buenos accesos por carretera aprovechará al máximo un sistema de software avanzado que recomendará a los transportistas las rutas de entrega más rápidas, teniendo en cuenta cuestiones como los límites de velocidad y los patrones de tráfico diarios.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha destacado que es “un orgullo para Getafe” que empresas como Amazon continúen eligiendo la ciudad “apostando por el empleo y el desarrollo económico”. De hecho han contado con el compromiso de Amazon de que la mayor parte de los puestos de trabajo creados sean para vecinos de la localidad y en ese sentido ha destacado la labor de la agencia local de empleo de Getafe.

Desde la propia compañía han defendido que la estación de Getafe fortalecerá su red de distribución en España para “satisfacer las necesidades de entrega de nuestros clientes y ofrecer un mejor servicio a todas las empresas que venden sus productos en Amazon”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?