Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

Granger: "Espero jugar en la NBA"

El uruguayo se encuentra en Miami entrenando y esperando para firmar en "las próximas semanas". El base tiene "opciones muy reales", declara para SER Málaga

Jayson Granger en una entrevista a Ser Deportivos: Granger: "Espero jugar en la NBA"

Cadena SER

Al Unicaja se le van esfumando poco a poco las opciones para el base. Tras la noticia de que Marcelinho Huertas firma con el Baskonia. La otra opción sonada es la vuelta de Jayson Granger, pero está sería muy remota. El jugador, que está en Maimi, compaginando vacaciones con grandes dosis de entrenamientos, ha confirmado en Ser Deportivos este martes que "va a apurar las opciones aquí en EEUU; hay opciones bastante reales (para jugar en la NBA); si sale todo correcto esperemos que sí". 

El jugador uruguayo sabe del interés del equipo cajista, pero confirma que desde el club no ha habido contacto: "Me enteré por la prensa, estoy de vacaciones, descansando, lo que leí, el Unicaja no se han puesto en contacto conmigo", dice el uruguayo.  Su situación actual es que: "Estoy analizando las ofertas que me han salido aquí en EEUU, a ver si en las próximas semanas puedo cerrar algo". 

Sobre el interés del Baskonia, lo afirma: "Ha habido interés hace unas semanas, nada concreto". Y a la pregunta de si en el caso de volver a España, de cual aceptaría una oferta: "Eso no lo sabría decir, me gustan muchos los retos y quiero jugar al más alto nivel como la NBA y ahora mismo estoy con la cabeza en otro lado". Por lo que para que llegase al Unicaja se tendrían que dar varias circunstancias: que Granger no firmará con un NBA, decidiera volver a España, y que el Baskonia le ofreciera (si lo hace) una oferta que los malagueños puedan igualar (cosa complicada con el poder financiero del equipo vasco) ya que tienen los derechos del jugador en la ACB. 

Jayson Granger, que jugó en el Unicaja dos temporadas también contestó sobre la actualidad de su último conjunto en la ACB: (Sobre la Eurocup) "Sorprendieron a muchos ganando la Eurocup; los equipos de Joan Plaza siempre han sido guerreros; muy contento por el título que han ganado". Y sobre Alberto Díaz: "Me sorprende poco, está claro que Alberto es una persona muy trabajadora y se merece lo mejor que le está pasando, es un chico jóven y es muy consciente de lo que tiene que mejorar". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?