Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Cultura

Javier Ruibal actúa este jueves a los Claustros de Santo Domingo de Jerez

Cierra la IV edición del ciclo 'Música Delicatessen' con su gira 35 Aniversario

Imagen del cantautor Javier Ruibal

Imagen del cantautor Javier Ruibal / youtube

El cantautor portuense Javier Ruibal ofrece este próximo jueves en los Claustros de Santo Domingo su gira 35 Aniversario dentro del Ciclo Música Delicatessen.

Treinta y cinco años de oficio avalan a este músico creativo y diferente a todos los de su cultura y generación. Compositor, arreglista, guitarrista y cantante. Autodidacta y heterodoxo. Ruibal ofrecerá un viaje a través de su obra con la compañía de Diego Villegas a la flauta, saxo y armónica; José Recacha a las guitarras acústica, eléctrica y española, y Daniel Escortel al bajo eléctrico.

El concierto comenzará a las 22 horas y se pueden adquirir las entradas en Agencias de Viajes Lobo Tours y en Malamúsica y de forma online en www.ticketea.com. Si se compra de forma anticipada, el precio de las entradas es de 20 euros y de 30 euros si se adquieren en taquilla.

Una vez finalizado el Ciclo Música Delicatessen, comenzará en Los Claustros de Santo Domingo el festival Música para el alma, que se celebrará desde el 3 al 31 de agosto con un programa que abarca desde conciertos de flauta y arpa, músicas del mundo, música celta, tango contemporáneo y folk.

 Este nuevo ciclo contará con las actuaciones de María Antonia Rodríguez y Daniela Lolkicheva, el concierto espectáculo ‘La Casa del Mar’, la actuación de la Banda gallega Luar Na Lubre, el tango contemporáneo de Fernando Egozcue y la compositora toledana Ana Alcaide, que desarrolla fundamentalmente una actividad investigadora en torno a antiguas tradiciones y culturas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?