Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sant Lluís

El PP critica la adjudicación del geriátrico municipal, pero jamás votó en contra en la mesa de contratación

El representante popular sólo se abstuvo en la votación de las bases del concurso de adjudicación

El PP de Sant Lluís pide explicaciones al equipo de gobierno municipal por el fallo judicial que obliga a anular la adjudicación de la gestión del geriátrico. Los populares afirman que ya vieron cuestiones sospechosas desde el comienzo ya que estaban en desacuerdo con las bases del concurso. Además  denunciaron las relaciones existentes entre la empresa adjudicataria, Secretario Coloma SL, y la entonces teniente de alcalde Carol Marqués a la que contrataron.

Pero las actas de la mesa de contratación recogen que la propuesta de Secretario Coloma al concurso superó en casi 20 puntos a la de BB Servicios que es quien se encuentra detrás de la denuncia que ha género esta anulación. La valoración fue aprobada por unanimidad con los votos del entonces representante del PP, Pedro Morro, y de la técnica municipal Carlota Alberola, ex cabeza de lista del PP de Sant Lluís.

El actual presidente de los populares del municipio, Cristóbal Coll, justificaba la postura de su partido que avaló la adjudicación Secretario Coloma SL señalando que en una mesa no se puede votar en contra, sólo pedir documentación y poco más.

 Es más, en todo el proceso de la contratación el PP nunca votó en contra. Como mucho se abstuvo una vez a lo largo de todo el expediente. Fue en la aprobación de las bases de adjudicación.

Coll se ha limitado a señalar de las relaciones entre Carol Marqués y Secretari Coloma que sólo dicen que existieron sin añadir nada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?