Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El detenido por apuñalar a su expareja en Alcorcón no tenía antecedentes

El detenido está ingresado en la Unidad de psiquiatría del hospital Puerta de Hierro

Teléfono contra el maltrato /

La delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, ha dicho este martes que el hombre que fue detenido en las proximidades del Valle de los Caídos después de apuñalar presuntamente a su expareja en Alcorcón no tenía antecedentes penales ni existía "ningún tipo de denuncia".

 Esto hizo que "no fuera posible" que las fuerzas de seguridad intervinieran en el caso antes de la agresión, porque "no se conocía".

El ataque tuvo lugar en la calle San José de Alcorcón el lunes en torno a las 15.30 horas, cuando unos vecinos del edificio alertaron al 112 y a la Policía de la agresión a la mujer, de 45 años.

Con todo, Dancausa ha subrayado que la víctima "afortunadamente está fuera de peligro" y que ya se ha detenido también al culpable.

Dancausa ha sostenido que todo apunta a que la expareja de la mujer había dejado a los niños en casa de sus padres y se dirigía hacia El Escorial, donde fue arrestado.

La delegada del Gobierno ha concluido que desea que la mujer "se restablezca pronto", zanjando que "es lamentable" este nuevo suceso de violencia de género.

El detenido está ingresado en la unidad de Psiquiatría del hospital Puerta de Hierro y fuentes policiales han informado a Efe de que se encuentra custodiado a la espera de su paso a disposición judicial, previsiblemente en un juzgado de Alcorcón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?