Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

Liga Santander

12.000 razones para seguir

El Getafe agradece con un video el apoyo de la afición

La alegría se desbordó en el Coliseum tras el pitido final ante el C.D. Tenerife

La alegría se desbordó en el Coliseum tras el pitido final ante el C.D. Tenerife / Aitor Alcalde (Getty Images)

El Getafe C.F., que continúa con su pretemporada en Oliva (Valencia), ha agradecido el apoyo de su afición durante su breve estancia en Segunda División con un vídeo titulado ‘12.000 razones para seguir’ en el que también se reclama su fidelidad para llegar a esa cifra y superar el record de abonados.

El vídeo reconoce que los aficionados azulones han sido una de las piezas claves en el ascenso y es imposible olvidar la movilización de las peñas con los espectaculares ‘corteos’ de recibimiento al equipo antes de los partidos del playoff, recordando los mejores ambientes del Coliseum.

De momento se han conseguido 11.100 abonados, que ya es record de renovaciones con un 97%. “Cuando lleguemos a 12.000 se pasará a una lista de espera a todos aquellos que quieran abonarse”, explica el club en la web oficial.

“Este año se seguirá trabajando en beneficiar y seguir creciendo con nuestros abonados, de ahí el futuro portal de abonados, donde nuestros azulones tendrán una serie de mejoras y beneficios”, señala el club getafense.

"Queríamos dar las gracias a la afición porque siempre han estado con nosotros en los momentos fáciles y en los duros, sobre todo en los segundos. Nos ayudaron a conseguir el objetivo de volver al sitio de donde nunca debimos irnos, a al primera división", dijo Alberto Heras, director del área de márketing de la entidad, según recoge Europa Press.

El club madrileño mantendrá algunas iniciativas que han sido muy populares en la temporada de Segunda. "El Día de las Peñas o el Día de la Mujer van a seguir. En estos años hemos consolidado una masa social que ha ido creciendo y hay que continuar en esa línea", destacó Heras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?